Los monos veraniegos
Los monos más veraniegos que nunca
Últimamente, los monos se están llevando mucho, y este verano todavía más. Son perfectos para cualquier ocasión, tanto para ir a la playa como para ir a una cena más formal.¿A qué estás esperando?
El primer mono que hemos elegido es de Pull and Bear y es perfecto para el verano.
Es de color verde agua con flores, escote y con un nudo en el medio, que le da un toque más original.
Estamos obsesionadas con este mono y sus colores tan veraniegos.
Pero, ¿cómo lo combinamos? Pues muy fácil.
Al ser un mono con unos detalles tan bonitos, no hace falta combinarlo con muchos accesorios, simplemente necesitamos unas sandalias de color claro y al estar en verano, no pueden faltar unas gafas de sol. Y ¡lista!
El siguiente mono es más simple pero muy vivo.
Se trata de un mono rojo de Bershka de tirantes. En la parte de arriba, tiene unos volantes troquelados que hacen de este mono muy ideal y sencillo.
Al ser una prenda más básica, vamos a hacer un look casual. Para ello, lo combinaremos con una chaqueta vaquera oscura y unas converse negras para marcar estilo. ¡Y así de fácil!
El último mono que hemos elegido es un mono largo de Zara con rayas azules y blancas, al estilo marinero.
Se trata de un mono con unos detalles ideales como su corte en la cintura y su pliegue en el escote.
Este mono es más formal que los demás pero sigue siendo perfecto para el verano, al ser ancho en la parte de abajo y no tener tirantes.
Para darle un toque más formal, lo hemos combinado con sandalias de tacones blancos. Además, podemos añadir un bolso blanco y un collar fino, que no destaque mucho. ¡Y ya estás preparada para tu evento de verano!
0 comments